Conectividad / Planes Empresariales



Los servicios empresariales de interredes buscan cubrir la necesidad de un servicio estable y con muy buen servicio de soporte postventa.

Interredes cuenta con dos tipos de servicios para distintas necesidades, los servicios de conectividad a internet y las Redes IP Privadas.


Los valores de los planes empresariales no incluyen IVA

Cargos para activación del Servicio
Instalación (por única vez) Consultar




El servicio de Redes IP Privadas está diseñado para conectar sucursales de una misma empresa utilizando las bondades de las redes ip. Consiste en conectar las distintas oficinas para que se puedan conectar entre sí, sin salir a internet, usando la red de acceso de interredes. Para salir a internet, con que solo una de ellas tenga salida, puede brindar el acceso a las demás. Este tipo de configuración permite ahorrar costos, ya que todas comparten una sola salida a internet, y además cuentan con el mejor soporte post venta para empresas.





En línea las 24 horas sin gastos ni uso de teléfono
Con interredes la empresa está en línea las 24 horas y no hay sorpresas en la factura.
Correo electrónico con Antispam y Antivirus
Las cuentas reciben la protección gratuita de nuestro sistema de Antivirus y Antispam. Todos los planes cuentan con 10 direcciones de correo electrónico.
Webmail
Todas estas cuentas pueden ser accedidas de cualquier parte del mundo mediante nuestro Webmail.
 
Soporte técnico a domicilio
En caso de ser necesario nuestro equipo técnico, te visita en tu domicilio de conexión para solucionar el problema en forma gratuita, sí el problema es responsabilidad de interredes.
IP público
Puedes acceder opcionalmente a un IP público.
Autogestión
Próximamente este servicio permitirá conocer el estado de cuenta de cada cliente, el estado de cada reclamo técnico y/o administrativo, el estado de sus servicios de conectividad, crear y modificar cuentas de correo electrónico.



Interredes es la primer empresa Sanjuanina en ofrecer acuerdos de nivel de servicio. El mismo consiste en fijar las siguientes condiciones:


Calidad de servicio
  • Disponibilidad del servicio: Best Effort
  • Disponibilidad de ancho de banda
Soporte técnico
  • El horario de atención es el de 9:00 a 18:00 horas de lunes a viernes.
  • El tiempo de respuesta al reclamo será inmediato dentro de nuestro horario.
  • El tiempo de solución del reclamo en el caso de daños en el equipamiento provisto por Interredes será de 48 horas máximo
 
 

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